Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Mauro Schenone regresa a Clase 3 de la mano de Nicolás Kern

Mauro Schenone regresa a Clase 3 de la mano de Nicolás Kern

por juanmanuel

Mauro Schenone acordó su ingreso al equipo Nico Kern Racing Car, con el cual disputará el #TNenLaPampa, segunda fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 3 a disputarse entre los días 23, 24 y 25 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), donde el piloto santafesino utilizará un Chevrolet Cruze que recibirá asistencia técnica de Luis Belloso.

Schenone debutó en Turismo Nacional Clase 3 el 15 de octubre de 2017, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), sobre un Citroën C4 Lounge atendido por el equipo MG-C Competición, con el que disputó tres competencias. “Puedo confirmar mi continuidad en el Turismo Nacional, ahora con el Chevrolet Cruze del equipo de Nicolás Kern. Junto con él estamos trabajando para incorporar un segundo auto que tiene en su equipo, con piloto a confirmar, para presentar dos autos en las próximas carreras”, sostuvo Schenone, quien utilizará el Chevrolet Cruze con el que Matías Muñoz Marchesi  completó la disputa del Campeonato Argentino 2017.

“Tener dos pilotos en el equipo será muy bueno por varios motivos, uno de ellos, me permitirá a mí continuar con mi aprendizaje y adaptación a este tipo de autos, algo que será necesario si pretendo avanzar en las competencias. Este año quiero hacerlo completo, desde la segunda fecha, lo cual también me permitirá mejorar mis parciales. Esta posibilidad surgió gracias a mis patrocinantes y a Nicolás Kern, con quien estamos trabajando para poder acercar otro piloto a su equipo”, agregó el protagonista, residente en Máximo Paz (Santa Fe).

Tambien le puede interesar