Inicio NoticiasDeportes Mauro Maidana entre los once que enfrentarán a Colón por Copa Argentina

Mauro Maidana entre los once que enfrentarán a Colón por Copa Argentina

por juanmanuel

Independiente Rivadavia de Mendoza  se medirá con el Sabalero por los 32avos. de final de la Copa Argentina en cancha de Quilmes esta noche desde las 21:10 y Alfredo Berti pondrá lo mejor que tiene a mano. En el equipo de la «lepra» mendocina estará presente el esperancino Mauro Maidana.

Independiente Rivadavia dejó atrás el triunfo que consiguió sobre Nueva Chicago y ya piensa en el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Colón de Santa Fe, encuentro que se llevará a cabo este miércoles a las 21.10 en cancha de Quilmes.

Tras la victoria en Mataderos el orientador táctico leproso, Alfredo Berti, había dicho que iba a esperar la evolución de los futbolistas pensando en el mejor once para chocar con el Sabalero. Por eso el DT llevó lo mejor que tiene a disposición dejando en claro que el choque copero no es de menor importancia y va por todo.

Berti no confirmó el equipo ya que esperará hasta último momento para tomar una decisión teniendo en cuenta que Colón también viajó con sus habituales titulares. Igualmente el DT leproso resguardó a Diego Cardozo y Cristian Tarragona, dos de sus mejores jugadores, ya que venían arrastrando molestias y la idea es que ambos lleguen en óptimas condiciones al partido del domingo a las 16 ante Argentinos Juniors.

Quién también tendrá descanso pero irá al banco de suplentes es Cristian Aracena y su lugar será ocupado por Rodrigo Lugo, que tendrá sus primeros minutos en el arco azul.

Por los lesionados Cardozo y Tarragona ingresarían Ignacio Irañeta y Sergio Sosa mientras que Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Fausto Montero y Nicolás Quiroga lo harían por Arciero, Rodríguez, Cerutti y González, respectivamente.

El probable once para jugar en cancha del Cervecero sería: Lugo; Sánchez, Yeimar Gómez Andrade, Rébola y Mauro Maidana; Quiroga, Matías Villarreal y Montero; Lautaro Disanto; Irañeta y Sosa.

El resto de la delegación que partió este martes por la tarde la completan: Cristian Aracena, Rodrigo Arciero, Sergio Rodríguez, Franco Dolci, Mauro Cerutti, Gastón González y Hernán Gautier.

La Lepra buscará seguir de racha con la ilusión intacta de hacer un buen papel ante un equipo de Primera División. El ganador de la llave se medirá con Huracán de Parque Patricios por los 16avos.

Fuente: UNO Mendoza.

Tambien le puede interesar