Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Mauro Bonfanti volvió a pista sobre un Fiat Uno

Mauro Bonfanti volvió a pista sobre un Fiat Uno

por juanmanuel

El experimentado piloto de nuestra ciudad volvió a subirse a un auto de carrera y fue en la última fecha que el Turismo Zonal Santafesino disputó en Rafaela. A bordo de un Fiat Uno Bonfanti es parte del Turismo Fiat.

El Turismo Zonal TZ continúa su marcha con sus categorías Turismo Santafesino 1.600, Turismo Fiat y Fiat 600. En la última fecha disputada en Rafaela volvió a la categoría un viejo conocido como el esperancino Mauro Bonfanti.

El piloto de Esperanza con buen paso por el Car Show Santafesino y protagonista dentro del TZ volvió al zonal santafesino a bordo de Fiat Uno dentro del Turismo 1.600 TZ.

Con respecto a su vuelta Bonfanti expresó: «Hacía dos años que no me subía. En su momento paramos con el Fiat 128 y apareció un comprador y una vez que vendimos el auto comenzamos de cero a armar un nuevo auto y elegimos un Fiat Uno para hacerlo. El auto desde que se tiró a pista funcionó bien y eso es gracias al trabajo de todo el equipo, del equipo de Hernán Bonvín que me provee los motores y de mi familia que me dan un respaldo muy grande para poder trabajar de la mejor manera sobre el auto y la estructura.

Ahora solo me queda seguir mejorando y aprendiendo. El auto está impecable y fue construido con elementos de primer nivel. Con respecto a mí como piloto me falta seguir tomando experiencia sobre el Uno que lleva un motor de mayor potencia además de volver a agarrar ritmo de competencia. El tiempo sin correr se siente una vez que uno comienza a girar en pista.

Ahora lo que busco es seguir sumando vueltas sobre el Uno, terminar la temporada y comenzar a idear el 2018 que dependerá también del presupuesto para hacer las cosas de la mejor manera posible. La categoría está muy linda con un buen parque y mejores perspectivas para el año que viene. Hay cosas para mejorar como en todos los ámbitos pero están trabajando muy bien y eso es lo bueno», comento Mauro.

La próxima fecha del Turismo Zonal TZ Santafesino será el 16 y 17 de septiembre en el autódromo de la ciudad de Paraná.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario