Home Actualidad Mauro Bonfanti se prepara para volver al Car Show Santafesino

Mauro Bonfanti se prepara para volver al Car Show Santafesino

by juanmanuel

El piloto esperancino atiende en su propio taller el Fiat Uno que pronto pondrá en pista para ser parte del Turismo Fiat en el competitivo Car Show Santafesino. La idea de Bonfanti es alistar el auto para ponerlo en pista en agosto y así realizar una serie de pruebas antes de volver a pista de manera oficial.

El ex piloto del Fiat 128 TZ y Car Show Santafesino se prepara para volver a pista y lo hará otra vez dentro del Car Show Santafesino para ser parte del zonal más importante del interior del país.

Desde hace varios días Bonfanti trabaja en su taller sobre el nuevo Fiat Uno con la intención de formar parte del Turismo Fiat Santafesino en las próximas carreras del calendario.

Al auto se le está realizando un exhaustivo trabajo para dejar cada pieza a nueva y así achicar el margen de error de cara al ingreso a la divisional.

La intención del piloto de nuestra ciudad es culminar los trabajos sobre el auto para colocar el motor, armar el mismo y ponerlo en pista lo antes posible. La idea es probar, probablemente en San Jorge, durante los primeros días de agosto y si el auto se muestra confiable presentarse en la prueba del 21 de agosto en el trazado internacional de Termas de Río Hondo.

En caso de no llegar con los trabajos se seguirá trabajando para debutar sobre el Fiat Uno el 25 de septiembre en Rafaela por la novena fecha de la temporada 2016 del Car Show Santafesino.

You may also like

Leave a Comment