Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Mauro Bonfanti ganó en el autódromo de Paraná

Mauro Bonfanti ganó en el autódromo de Paraná

por juanmanuel

 

La actividad dominguera comenzó con la Primer final del Turismo Fiat la cual fue ganada por Alejandro Bucci invitado de Luigi Melli, seguido por Gastón Giordano con el auto del campeón Cristian Garbiglia después por medidas deportiva fueron recargado y heredo la posición el binomio Juan Pablo Demonte  con el competitivo FIAT 128 de Luis Escobar tercero finalizo Damián Kirstein con el auto de Juan Marcelo Lecce, luego se llevaron a cabo las series del TS 1800 donde la primera fue para Luciano Bucci,  segundo puesto llego Danilo D`Angelo, tercero finalizo Damián Kirstein  y en la segunda el  vencedor fue Guillermo Albertengo, segundo fue  Fabricio Fernández y en el tercer puesto arribo el mendocino Gustavo Santibáñez , mientras que Fabio Canciani obtuvo el primer puesto de la primer serie del TC 4000, segundo llego Ariel “Cable” Yacob, tercero  el Ford Fairlane  de Mauro Perassi  y la segunda fue para el charatense Andrés Gómez Luna, segundo fue el volante de San Jorge, Damián Romero y tercero el piloto de Armstrong, Juan Pablo Marconi.

En el TC 4000, el sanjorgense, Damián Romero se quedó con la victoria a bordo de su Ford Falcon que alista el equipo  de la gente de la ciudad de Sastre, segundo culminó el de Armstrong, Juan Pablo Marconi con otro Ford Falcón quien busco ir por la victoria pero no pudo, tercero y completando el podio se ubicó Fabio Canciani, cuarto quedo Héctor Fain, quinto Claudio Bucholz con su eficaz CHEVY y sexto Mauro Perassi con su Ford Fairlane.

Por el lado del TS 1800, el Campeón Guillermo Albertengo  fue el vencedor, segundo fue Luciano Bucci  con el Ford Fiesta Kinetic que alista el Ale Bucci Racing, el joven piloto de Villa Gdor. Gálvez se impuso en una luchada final, por sobre el carlospacense Gastón Giordano con su competitivo Fiat Palio y el de Villa Carlos Paz Danilo D`angelo con su Renault Clío alistado por el VCP. Más atrás se ubicaron Juan Pablo Alisio  y el joven piloto de Villa Carlos Paz, Gastón Martinet  de en una gran actuación en su tercer participación de la especialidad con el auto q le alista el VCP.

En cuanto al Turismo Fiat, el campeón Cristian Garbiglia con su invitado Gastón Giordano se llevaron la victoria en una impresiónate carrera, segundo  culminó el binomio de chaqueños compuesto por Juan Marcelo Lecce y Damián Kirstein, tercero Luigi Melli con Alejandro Bucci. Cuarto finalizó el de Marcos Juárez Santiago Robledo que compartió butaca con el santafecino Carlos Contin, quinto Santiago Miglore que fue acompañado por José Ignacio Theiler  y sexto el Chaqueño que tuvo como compañero al santafesino Maximiliano Baumgartner.

En los Fiat 600 TS, Maximiliano Baialardo se impuso en la competencia final , en la segunda posición quedo Hernán Colman, en la tercera colocación quedo Miguel Ciaurro quien retorna a la divisional, primero y segundo fueron excluidos por técnica, heredando así el triunfo el  santafesino, Miguel Ciaurro, cuarto se ubicó Gastón “gato” Francone de excelente trabajo con su nuevo auto, quinto  se ubicó  el joven piloto de Brikmann, Tomas Brezzo y sexto, el saenzpeñense José García de Iturrospe. Donde luego el ganador y su escolta fueron excluidos por técnica y el heredero de la punta fue Miguel Ciaurro, segundo Gastón Francone, tercero fue José García de Iturrospe, cuarto Tomás Brezzo porque tuvo un recargo por maniobra peligrosa, quinto termino Axel Lederhos y sexto finalizo Víctor  Orozco.

En cuanto a la Formula Junior 1.600, la categoría escuela del Car Show que brindó una final muy atractiva, el volante de Sáenz Peña Tadeo Vicente fue el vencedor con una de las unidades del MR Racing, segundo se ubicó el volante de Las Parejas, Damián Mari y tercero completando el podio el campeón Yango Rajczakowski .Más atrás finalizaron, el de Acebal, Lucio Calvani, Juan Guazzeroni y el joven piloto Kevin Crucci.

El Turismo Fiat 1.100cc Std., la divisional más joven del Car Show Santafesino, la victoria la logró el  volante de Esperanza, Mauro Bonfanti, segundo culminó el rafaelino Máximo Gauchat, tercero fue el de General Pinedo (Chaco) Humberto Wasinger, cuarto finalizó Gabriel Kovacevich y quinto Sergio Toledo.

La próxima cita  del CAR SHOW SANTAFESINO, será los días 6 y 7 de junio en el Autódromo Parque de la Velocidad de la  Ciudad de San Jorge, donde el FIAT 600 tendrá una carrera especial ya que llevará a cabo su competición con pilotos invitados.

Prensa Car Show Santafesino.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario