Matias Wisziowski: “Tenemos un buen plantel para ser protagonistas”

Este fin de semana llega a su fin la Copa "Ciudad de Esperanza" y San Lorenzo - Defensores del Oeste definirán al mejor del verano. Ultimando detalles de cara al comienzo del Oficial 2019, el arquero "santo" se refirió al trabajo de pretemporada dentro del equipo que conduce el experimentado Horacio Hümöller.

Entre viernes y sábado con partidos en Primera División y Reserva se completa el torneo de verano “Copa Ciudad de Esperanza” que tiene como protagonistas a los equipos de nuestro medio que militan en los torneos superiores de Liga Esperancina de Fútbol.

De cara al Oficial 2019 que se iniciará el domingo 17 de marzo, Matías Wisziowski, arquero del San Lorenzo de Horacio Hümöller expresó: “Estamos contentos por el trabajo de pretemporada que venimos realizando. La Copa es un lindo torneo para ponernos a tono e ir midiéndonos con otros equipos porque estos partidos te exigen y así tener una idea de donde estamos parados.

Tenemos un buen plantel de jugadores. La temporada recién comienza y nos falta afinar detalles, cosas que se irán haciendo a medida que sumemos minutos y partidos. Lo bueno es que hay una base de jugadores de varios años y un entrenador que nos conoce mucho y conoce el club y eso es bueno para que las cosas vayan saliendo más fácil.

El Oficial de Primera División es un torneo que se torna cada año más difícil y competitivo. Si bien se han escuchado nombres importantes que han ido de un equipo a otro y se hacen fuertes, nosotros tenemos un potencial importante y aspiramos a terminar la fase regular lo más arriba posible para aprovechar la ventaja deportiva del nuevo reglamento, donde en caso de empate pasa a la siguiente fase el equipo mejor ubicado en la tabla de puntos de cada zona. Creo que vamos a ser un equipo silencioso que irá de menor a mayor. Tampoco tenemos más excusas. Se ha hecho un trabajo espectacular en el campo de juego y eso nos permite jugar al piso, tocando.

Con respecto a los equipos de Esperanza, estoy muy confiado de nuestro potencial, Unión tiene un plantel interesante y nos complicó la semana pasada en el partido de Copa. Bartolomé Mitre tiene individualidades importantes, Defensores del Oeste mantiene la base de jugadores, se conocen mucho y tienen mucha potencia. Juventud está bien armado y hay que estar atento al ingreso de Matías Donnet que le aporta un plus que hace diferencia. Igualmente a mi entender el equipo que mejor se armó es Sportivo del Norte aunque todavía les falta Lovatto por lesión”, sostuvo en arquero que viene de jugar en 2018 en Sportivo del Norte.

Por otra parte el ex arquero de Atlético de Rafaela comentó: “Estoy feliz porque estoy jugando. Busco hacer las cosas simples y sumar para el equipo. Me siento muy bien y cómodo en San Lorenzo. Espero tener un gran año y poder explotar. Si tengo una buena temporada habré aportado mi granito de arena para que sea un gran año para San Lorenzo”, sostuvo en el final el “Polaco”.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.