Inicio NoticiasDeportes Matías Donnet volvió a Juventud

Matías Donnet volvió a Juventud

por jose

Esa fue la noticia del domingo futbolístico para la ciudad y si bien tuvo pasajes del juego donde ‘Mati’ mostró la diferencia, ninguno de los equipos pudieron sacarse ventaja y empataron en cero.

 

Asociación Deportiva Juventud recibió a Matias Donnet en su regreso al fútbol de Liga Esperancina con una fiesta. Ingreso con los pequeños, entrega de plaquetas y reconocimiento en familia. Hasta allí lo colorido de la jornada en el Waldino Maradona.

 

Ni el local ni Atlético Franck hicieron mucho para que la fiesta continuara. No generaron claras oportunidades de gol y por momentos aburrieron en la primera mitad. Quizás el mes sin fútbol competitivo los afectó a todos pero por momentos daba ganas de ir a ver fútbol 5.

 

Donnet cuando la tuvo la pisó, mostró su estilo y marcó diferencias con pases rápidos y paradas que pagaron la entrada ante tan poco del resto. Faltará ahora acoplarse al resto del grupo para formar el equipo.

 

En el complemento los dos equipos buscaron un poco más pero los arqueros terminaron invictos. Ambos pusieron todo por ganarlo y mostraron orden y respeto por el rival, allí el cero en el arco.

 

Muchas expectativas y esperanzas por las figuras que se suman al fútbol liguista que sin dudas lo enriquecen, resultado del esfuerzo de dirigentes y de amores a colores que pueden más.

 

 

Galería de fotos y video EDXD.

 

 

Tambien le puede interesar