Inicio NoticiasDeportes Matías Donnet: Lágrimas de un león

Matías Donnet: Lágrimas de un león

por juanmanuel

La Asociación Deportiva Juventud clasificó a Cuartos de Final en el Oficial de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol y lejos de los festejos por el avance en el torneo el campeón del Mundo con Boca Juniors se emocionó hasta las lágrimas con Bautista Weppler a quién le regaló su camiseta.

Los 90 minutos de fútbol en Pilar ya habían terminado y la Asociación Deportiva Juventud comenzaba sus festejos por eliminar a Atlético y así avanzar a Cuartos de Final en el torneo de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol.

Terminando el encuentro el capitán del equipo esperancino se acercó hasta la parcialidad de Atlético de Pilar y allí ubicar al pequeño Bautista Weppler quién junto a su familia desde hace tiempo pelea un gran partido por el bien de su salud.

El pequeño Weppler estuvo varios meses en Buenos Aires con diversos tratamientos hasta ser operado del corazón y mientras duró el proceso tuvo muchas muestras de afecto de familiares, amigos y desconocidos que se sumaron a la campaña deseándole lo mejor al niño.

Fanático hincha de Boca Juniors recibió a través de un video saludos de Roberto Abbondanzieri, Martín Palermo y Matías Donnet quiénes les dejaron saludos y lo alentaron en este momento que le tocó transitar junto a su familia.

El propio Donnet continúo de cerca la evolución de Bautista y este domingo al término del partido no solo lo saludó y le regaló su camiseta con la que jugó el partido sino que además lo abrazó de tal manera que el enorme futbolista comenzó a llorar de emoción.

Campeón del Mundo con Boca Juniors, Donnet además vistió las camisetas de Unión de Santa Fe, Newell´s Old Boys de Rosario, Belgrano de Córdoba, Venezia de Italia, DC United de Estados Unidos, Olimpia de Paraguay y Antigua de Guatamela pero lejos de grandes momentos deportivos Donnet acarició la gloria este domingo por la tarde con un gesto que vale más que cualquier comentario.

Tambien le puede interesar