Inicio NoticiasDeportes Matías Donnet dialogó con jugadores y técnicos de Almagro

Matías Donnet dialogó con jugadores y técnicos de Almagro

por jose

“Otra una muy rica charla se generó en un nuevo Tiempo de Águilas, del Club Atlético Almagro, al contar con el reconocido deportista esperancino Matías Donnet”, manifestaron miembros de la coordinación de estas video conferencias.

 

Fernando Tocci, jugador del club, pero a su vez actor en la gestación de los contactos que terminan concretándose en estas enriquecedoras charlas, afirmó que “otra vez se contó con numerosos participantes en este nuevo Tiempo de Aguilas, ahora teniendo conexión con alguien del ambiente profesional del fútbol, y en la actualidad trabajando en las Inferiores de Boca Juniors, asumiendo la responsabilidad de la conducción de la 8va. División en las canteras xeneizes”.

 

Luego de haber tenido dos muy interesantes charlas con basquetbolistas, como los santafesinos Federico Van Lacke y luego Carlitos Delfino, en el Tiempo de Aguilas “se tuvo la ocasión de contar también con un deportista que pasó por el mas alto nivel del fútbol profesional argentino como Matías Donnet” indicó Tocci. Luego agregó que “fueron mas de dos horas mas que intersantes. En la primera parte de la charla nos fue contando los pasos que fue dando en su trayectoria como futbolista. Luego todos los participantes le fuimos haciendo consultas sobre diversos temas. Y él nos fue indicando sus distintos puntos de vista, sus vivencias en el fútbol, su forma de encarar el trabajo como Director Técnico. Y también hablo mucho sobre algo muy importante que es la toma de decisiones”.

 

Enfatizó que “siempre este tipo de contactos son enriquecedores para todos. Porque se pueden hacer consultas, transmitir inquietudes, y nuestras visitas nos dan consejos, o nos cuentan cómo les va a ellos o como les fue en esas ocasiones particulares. Entonces nosotros podemos tomar lo que nos dicen y adoptar las decisiones del caso. Y esto se aplica al trabajo físico, en lo mental, y en diversas ocasiones de la vida.”

 

“Todo esto nos sirve a todos, y muchísimo. Es a lo que se apunta en estas convocatorias especiales. Creo que estamos cumpliendo el objetivo trazado en un principio al momento de encarar estas charlas” expresó finalmente Fernando Tocci, con satisfacción, por ir cumpliendo con las premisas.

 

La dirigencia del club quiere remarcar la amplia predisposición que hallaron en todos los protagonistas de las charlas, respondiendo abiertamente a todas las consultas. “Tiempo de Águilas” cumple con el fin que se busca, cubriendo las necesidades en este tiempo de receso forzoso, haciendo un poco más llevadera la cuarentena, mientras se sigue aguardando ansiosamente el retorno a las canchas.

 

Tambien le puede interesar