Inicio NoticiasDeportes Matías Donnet como DT también grita Campeón con Boca Juniors

Matías Donnet como DT también grita Campeón con Boca Juniors

por jose
El equipo donde el esperancino debutó como DT se consagró Campeón del Torneo de AFA de manera invicta. En la final disputada esta tarde frente a Argentinos Juniors vencieron 2 a 0.

 

 

Este sábado se definió el Torneo de Juveniles de AFA con Boca Campeón en Quinta y Sexta. No pudo celebrar el campeonato en séptima pero la categoría donde el campeón intercontinental Matías Donnet debutó como DT, gritó el título al vencer 2 a 0 a Argentinos Juniors.

 

 

Boca Juniors ganó en quinta división por penales pero en sexta, el xeneize no tuvo que sudar tanto para quedarse con el trofeo. Los pibes de Donnet jugaron un partidazo, dominaron de principio y a fin y se llevaron el triunfo 2-0 con goles de Dalmasso promediando el primer tiempo y de Ramallo, al comienzo del segundo.

 

 

Así, la Sexta del Xeneize le puso el moño a un torneo espectacular, que incluyó 11 triunfos, dos empates y ninguna derrota en la fase regular y una final a toda orquesta frente al Bicho.

 

 

 

 

Las formaciones

 

Boca: 1-Garbarino; 4-T. Simoni, 2-Di Lollo, 6-Mendía, 3-Ferraina; 8-Dalmasso, 5-Romero, 11-Vázquez; 10-Ceballos, 9-V. Simoni y 7-Schoveikofski. – DT Matías Donnet.

 

 

Argentinos: 1-Mangiaut, 2-Sosa, 3-Colman, 4-Coronel, 5-Cardozo, 6-Vega, 7-T. González, 8-Gómez, 8-Díaz Chena, 10-Alvarez y 11-Báez.

 

 

Goles: PT 25′ Dalmasso (B). ST 2′ Ramallo (B).

 

 

 

 

Fuente RRSS Boca Juniors / AFA / Ole.

Tambien le puede interesar