Home NoticiasDeportes Mates Palo Cruz es un nuevo campeón en «La Masía»

Mates Palo Cruz es un nuevo campeón en «La Masía»

by hernan

Este sábado se jugó la anteúltima fecha del torneo inicial en la «Liga La Masía». En la misma Mates Palo Cruz goleó a El Tropiezo y se coronó campeón de la «B». Por otra parte en la «A» hay varios equipos que tienen chances de salir campeón.

 

En el comienzo de la tarde, en la «B» Mates Palo Cruz mostró su mejor versión y «aplastó» a El Tropiezo y se coronó como campeón de la mano de su entrenador Thiago Brega y sumaron su primera estrella. Por la misma Despensa Cari goleó a Forever y se adjudicó el subcampeonato. Además completó el podio y Mr. Mate que aunque perdió con Víctor Hugo Muebles logró el ascenso. Otro que demostró «todo» poder futbolístico fue La Contra F.C. que «vapuleó» F.K. que se fue al descenso. Y para cerrar el grupo atractivo empate entre Peluquería G.A. y Celta.

 

Por otra parte en la «A», Organización Marcuzzi se quedó en la primera posición ya que ganó su partido, por su equipo rival Laulei tenía un jugador mal incluido. Los otros que sueñan con el título son Inter-Nados que en un partido épico derrotaron a Ta-Lento que también tienen chances. Por su parte La Iride perdió con Los Marginados y aunque es remota la posibilidad, (se tiene que dar varios resultados) no pierden las esperanzas. Completaron el grupo el gran triunfo de Panadería El Deleite sobre La Ribera y Belu goleó a Franck F.C.

 

Todos los resultados:

 

 

Así quedaron las posiciones:

 

You may also like