Home NoticiasCultura Más teatro: Este viernes «Grieta. Alumbras heridas»

Más teatro: Este viernes «Grieta. Alumbras heridas»

by jose

Ana, una psiquiatra forense, recibe una noticia que esperaba hace varios años, esto genera un cambio radical en su vida y debe guardar el secreto ante las pocas personas que la rodean.

Carola, psicóloga y psicoanalista, percibe que algo está sucediendo, un sueño y la aparición de una carta se conectan con ese gran secreto negado hasta el momento y necesita rearmar su historia a través de la Verdad.

Sharon es la secretaria de Ana pero quiere ser cantante, entregada por su madre a sus abuelos vivió toda su vida una dolorosa mentira. Está fuera de toda la situación que llevan a Ana y Carola a guardar aquel secreto que reapareció después de 35 años pero la vincula tanto como a ellas.

De estratos sociales muy diferentes, con historias de vida diversas y alejadas entre sí las une un hospital psiquiátrico, un vínculo de sangre y el mismo y trágico destino.

Lo siniestro de cada familia, las funciones paternas, y maternas, la locura, los deseos, lo negado y aquello no resuelto y no elaborado que se repite compulsivamente salen a la luz a través de estos vínculos rotos y agrietados.

Elenco: Verónica Alonso. Patricia Leyendecker. Mariana Imhof.

Dirección: Sergio Quaino.

Dramaturgia: Mariana Imhof.

FUNCIONES:

10 y 17 de Noviembre. 21 horas puntual.

Chalet Suizo, 2do piso.

Entrada $ 100

Localidades limitadas. Retirar en 25 de mayo 1735.

You may also like