Inicio NoticiasDeportes Más goleadas en el Torneo Regional de Futsal con histórico partido femenino

Más goleadas en el Torneo Regional de Futsal con histórico partido femenino

por jose
El jueves con dos partidos y los triunfos de Esperanza FC y Fave A y el viernes con la victoria de Sportivo del Norte, siguió el Torneo de Futsal. Además anoche se jugó un partido amistoso femenino entre Sportivo y Estrellas de Talleres de Laguna Paiva.

 

 

 

Este jueves Esperanza FC derrotó 9-8 a Villa Dora de Santa Fe. Para el azulgrana anotaron Maximiliano Molina x3, Maicol  Barneche x3, Federico López X2 y Marcos Lucero.

 

 

 

Mientras que para el albiceleste convirtieron por duplicado Pablo Capelletti, Maximiliano Fedele, Nicolas Capelletti, y Leonardo Leones.

 

 

 

 

 

También el equipo de Fave A debutó en el grupo A con un gran triunfo en un parejo partido frente a Santo Tomé FC.
El resultado fue 7-5 para los estudiantes. Los goles fueron de Sola José x 2, Mendoza Milton X2, Martinotti, Alarcón y Vicentín.

 

 

Mientras que para los santotomesinos descontaron Iván Imhoff X2, Casals Martín x2 y Santa Cruz Emiliano.

 

 

 

 

Este viernes por la noche se Sportivo del Norte venció al debutante Estrellas de Talleres por 7-5. Los Zanjoneros lideran la Zona B con puntaje ideal.

 

 

El lunes se enfrentan por el mismo grupo Sportivo de Stafe versus AD Juventud, si hay empate entre estos equipos, el Zanjonero se clasifica a cuartos. En cambio si uno de los 2 gana, habrá que esperar porque hasta podría llegar a haber 3 equipos con 6 puntos y el desempate sería por Tabla Fair Play.

 

 

 

 

HISTÓRICO JUEGO AMISTOSO

 

 

Este viernes por la noche se jugó el primer amistoso de futsal femenino en la historia de la Asociación de Futsal Las Colonias. Lo protagonizaron Sportivo del Norte y Estrellas de Talleres de Laguna Paiva y quedaron en la historia como los  pioneros en apoyar a esta disciplina tanto con varones como con mujeres.

 

 

 

Tambien le puede interesar