Inicio Noticias Más fondos provinciales para trabajo social municipal

Más fondos provinciales para trabajo social municipal

por jose

Desde el año 2012 la Municipalidad de Esperanza es parte de este programa a nivel provincial, donde se propicia el desarrollo de actividades en defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, lo que ha permitido reforzar y ampliar el trabajo de los diferentes equipos territoriales del municipio e integrar el Sistema Local de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en el Marco de la Ley N°12967.

 

Desde ese momento el municipio local amplió el Equipo Local de Niñez, Adolescencia y Familia, incorporado profesionales para el trabajo desde la perspectiva de género y coordinado tareas con otras instituciones potenciando las actividades destinadas a los adolescentes y jóvenes.

 

Así, la intendente municipal Ana María Meiners rubricó el convenio para el año 2014, con la presencia de Joaquín Blanco, secretario de Coordinación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, acompañado por Franco Rosso, Director Provincial de Coordinación de Proyectos Sociales, junto a la subsecretaria de Promoción Social municipal, Prof. Elsa Schnell, y la secretaria de Cultura y Deportes, Prof. Adriana Robledo, junto a personal técnico y referentes de ambas áreas. Este convenio permite recibir una nueva transferencia de recursos en el marco del trabajo y los programas que se vienen desarrollando.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario