Home Destacadas Más detenidos por incumplir el aislamiento social en Esperanza y la región

Más detenidos por incumplir el aislamiento social en Esperanza y la región

by jose
La Unidad Regional XI informó que se produjeron nuevos traslados en su jurisdicción en las últimas horas. No brindó datos estadísticos pero sí imágenes de resultados de operativos realizados donde se observa a jóvenes trasladados a sede policial.

 

 

Aquí el informe oficial:

 

 

CONTINÚAN LOS TRASLADOS POR INCUMPLIR EL AISLAMIENTO PREVENTIVO SOCIAL Y OBLIGATORIO – “Las Colonias”.

 

En todo el ámbito departamental, y teniendo en cuenta la vigencia del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por la Presidencia de la Nación, continúan las recorridas y procedimientos correspondientes conforme a los protocoles de actuación vigentes.

 

Gran cantidad de trasladados a sede policial se producen semanalmente en todo el ámbito de Las Colonias de personas que son halladas en la vía pública sin permiso de circulación, incumpliendo así con el Aislamiento Social Preventivo y   Obligatoria, siendo en todos los casos comunicado el Fiscal en Turno quien dispone las medidas procesales correspondientes.

 

 

You may also like

1 comment

Más detenidos por incumplir el aislamiento social en Esperanza y la región – NOTICIAS SAN JERÓNIMO NORTE 18 de mayo de 2020 - 4:44 AM

[…] entrada Más detenidos por incumplir el aislamiento social en Esperanza y la región se publicó primero en Esperanza día x […]

Comments are closed.