Home Destacadas Más de 7.300 vehículo controlados durante el fin de semana

Más de 7.300 vehículo controlados durante el fin de semana

by jose
Fueron más de 231 operativos en todo el territorio santafesino para prevenir delitos y controlar la situación en la pandemia.

 

LA POLICÍA VIAL REALIZÓ DIVERSOS OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA Durante el fin de semana, la Dirección General de Seguridad Vial realizó 231 operativos de control a lo largo y ancho del territorio provincial, trabajando en la prevención de ilícitos en las rutas santafesinas.

 

 

La intensa labor incluyó el control de más de 7300 vehículos, lo que permitió constatar 554 violaciones a las normas de diversa índole, entre las que se destacan la aprehensión de 3 hombres mayores de edad por la tenencia indebida de 2 escopetas, el traslado de un sujeto con pedido de captura y la detección de tres hechos de falsificación de documentos públicos (dos guías de transporte y una licencia de conducir). En el mismo sentido, fue aprehendida una mujer mayor de edad por atentado y resistencia a la autoridad ante el control al que iba a ser sometida.

 

Ante todas estas situaciones, se le dio intervención a la autoridad jurisdiccional competente.

 

Por otro lado, se labraron actas al detectar 4 casos de desobediencia  a los artículos 205 y 239 del Código Penal, con la finalidad de penar conductas que pueden favorecer la propagación del Covid-19; así como también 13 actas realizadas por actividades contrarias a las disposiciones de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) y del Servicio Nacional de Sanidad y  Calidad Agroalimentaria (SENASA).

 

You may also like