Home NoticiasDeportesBásquet Más de 500 chicos en el exitoso “Pepote” Spiés de Almagro

Más de 500 chicos en el exitoso “Pepote” Spiés de Almagro

by jose

Con el éxito deseado por los organizadores, Almagro cumplió notablemente con la 17ª edición de su tradicional Encuentro “Pepote” Spiés, en dos días. Más de 500 chicos llegaron de diversos clubes de toda la zona, disfrutando del básquet y además de la pileta e inflables. 

 

Con éxito pudo cumplir Almagro con la nueva edición, la 17ª, de su tradicional Encuentro “Pepote” Spiés, en las instalaciones de Alberdi y Pueyrredón, el fin de semana, por dos días, sábado y domingo.

La realización superó ampliamente las expectativas previas, porque a medida que se fue acercando la convocatoria, se fueron sumando más equipos participantes, lo que colmó de satisfacción a los organizadores que prepararon todo muy bien para que puedan disfrutar más de 500 chicos a lo largo de todo el fin de semana.

Fueron unos 320 chicos los que participaron el sábado, en las categorías Premini y Mini, desde las 10 y hasta casi las 16. Y fueron casi unos 200 pequeños los que jugaron el domingo, en las llamadas categorías Abejitas y Escuelita, desde las 10 y hasta pasadas las 15.

Llegaron delegaciones de San Cristóbal, Boca Nelson, Estrella Talleres Laguna Paiva, Sarmiento Humboldt, Argentino San Carlos, Alianza Santo Tomé, Santa Rosa, Atlético Franck, San Martín Progreso y Rivadavia Jrs. De nuestro medio intervinieron Alma Jrs, Alma Saludable y los dueños de casa de Almagro. Al haberse sumado varios conjuntos femeninos, las chicas jugaron entre sí también.

Además de disfrutar de todos y cada uno de los partidos de básquetbol, con canchas en el Gimnasio y al aire libre, los chicos tuvieron actividades extras. Es que pudieron utilizar de la pileta, ya habilitada, y también de inflables.

You may also like