Más de 170 inscriptos para 32 viviendas

El próximo martes 12 se realizará el sorteo de los adjudicatarios de las primeras 32 viviendas que construye el Instituto de Hábitat de Esperanza en el Barrio La Orilla. Es la primera entrega de viviendas después de cinco años de existencia.

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza, publicó en su página web www.esperanza.gov.ar el listado definitivo de familias en condiciones de participar del sorteo por las primeras 32 viviendas del INMUHA que se realizará el próximo martes 12 de diciembre a las 11:00 Hs en el Salón Blanco del edificio municipal.

Además de acceder al listado de todas las familias en condiciones de participar del sorteo también puede leerse y descargarse completo el Reglamento de Adjudicación.

Toda la info en www.esperanza.gov.ar

“Desde el Instituto Municipal del Hábitat queremos agradecer a todos los inscriptos en este primer sorteo 2017 por acercarse a participar y confiar en la tarea realizada. Así mismo nuestro agradecimiento al equipo de gobierno de la ciudad con quienes  se viene desarrollando esta gran tarea de posibilitar el acceso a la vivienda propia de las familias esperancinas” comentó Carolina Trod al confirmar la noticia.

“Sin dudas el trabajo del Gobierno de la Ciudad y las familias emprendiendo las tareas juntos, logramos hacer  de una vivienda un hogar” cerró Trod.

INSCRIPTOS

Según pudo conocer EDXD existen 173 inscriptos en todas las modalidades habilitadas para familia tipo, vivienda para discapacitados y otras modalidades especiales.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.