Inicio Destacadas Más de 10 mil esperancinos utilizan la Billetera Santa Fe

Más de 10 mil esperancinos utilizan la Billetera Santa Fe

por jose
Los datos estadísticos aportados por la Municipalidad de Esperanza dan cuenta que hay más de 250 comercios inscriptos en el sistema.

 

 

Con los datos actualizados que registran 10.000 billeteras descargas y algo más de 250 comercios adheridos el ecosistema de comerciantes y consumidores esperancinos se convierten en ejemplo de uso e implementación del programa provincial, que ya lleva realizadas unas 100 mil transacciones por un valor total de 165 millones de pesos.

 

 

“Los testimonios de nuestros comerciantes dan muestra de la efectividad del programa, todos destacan el efecto dinamizador de esta iniciativa del Gobierno Provincial, que desde lo local impulsamos en la ciudad, visibilizando la propuesta y acompañando con medidas locales a quienes se sumaban. Ser parte de estos resultados es muy importante para seguir trabajando, todos juntos, en potenciar este proyecto que como vemos arroja resultados concretos para la economía de la ciudad” aseguró el titular de la Secretaría de la Producción.

 

 

Información para comercios sobre Billetera Santa Fe

 

Beneficios: Podés ofrecer descuentos de hasta 30% en alimentos, indumentaria y calzado, juguetería, librería, bares/restaurantes, farmacias y turismo. 20% en electro.

 

Adhesión Abriendo una cuenta en Banco Santa Fe podés ingresar a la plataforma Plus Pagos para descargar el código QR de tu comercio. Los clientes deberán descargar la aplicación Plus Pagos y pagar usando su tarjeta de débito o saldo virtual.

 

 

¿Ayuda, información para comercios?

 

Clickenado en este enlace, toda la información necesaria 

 

 

Para los consumidores:

 

El Programa Billetera Santa Fe genera un incentivo del consumo a través de un reintegro al cliente por el consumo en comercios de los rubros promovidos. El comercio notará un incremento de sus ventas, y el cliente será beneficiado con el reintegro de Saldo Pluspagos en su app. Si sos vecino y querés a empezar a disfrutar de los beneficios de Billetera Santa Fe, podes descargar la aplicación en el siguiente enlace 

 

 

Los descuentos:

 

30% de descuento en alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, muebles, librería, bares/restaurantes, farmacias y turismo.

 

20% de descuento en electro.

 

 

 

Tambien le puede interesar