Inicio Noticias Siguen los cruces entre el PJ y la UCR

Siguen los cruces entre el PJ y la UCR

por jose

En una semana de alta carga de comunicados políticos donde el radicalismo informó que no tratará proyectos económicos y tributarios hasta tanto la Intendenta Ana Meiners no cumpla con la ley y el PJ lo acusó de poner palos en la rueda, apareció la Juventud Radical para responderle al PJ.

A pesar que públicamente están distanciados, los radicales lo responsabilizan al PJ por la magra gestión de Meiners y colocan al titular del PJ en el mismo lugar del fracazo que a la jefa comunal.

El texto se titula «El PJ le dice a Esperanza <Otra vez No>» y lleva la firma de la Juventud Radical de Esperanza. El mismo expresa textualmente.

El PJ le dice a Esperanza «Otra vez no»

Hace pocos días el Partido Justicialista emitió un comunicado criticando a la U.C.R. por las decisiones tomadas por éste partido en su Plenario. Nos parece oportuno recordar quienes son los que en realidad le dicen “Otra vez no” a los vecinos de la Ciudad, a los que le confiaron el voto en 2007, en base a falsas promesas de una ciudad líder.

 Este partido justicialista, presidido por José Carlos Andreoli, y que tiene a cargo de la gestión a Ana Meiners, LE HA DICHO QUE NO:

–  A los inundados, incluso cuando la partida para pagar el Fondo de Reparación está en el Presupuesto y están los recursos para hacer frente a ésta obligación.

–  A los vecinos que pagaron las cloacas, aún cuando la UCR votó en dos ocasiones proyectos para inyectarle dinero a la obra, y las iniciativas fueron rechazadas por los concejales del PJ y vetadas por la Intendenta (50 % de Obras Menores en 2008 y 50 % del Fondo Sojero en 2010).

–  A la ley, cuando aplican una tributaria que no es la aprobada por el Concejo, situación avalada por los concejales justicialistas.

–  A los mas necesitados, cuando no dan respuesta a las demandas sociales existentes en la ciudad.

–  A la Institucionalidad, cuando avasallan y presionan al Concejo.

–  A sus propias promesas de campaña, de tener una Ciudad Líder….

–  A la transparencia, cuando no rinden los fondos recibidos por el Fondo Sojero, lo que produce grandes perjuicios a la Ciudad.

– Al derecho de la población a informarse, cuando no envían en término las ejecuciones presupuestarias, y aplican aumentos en obras, como ser la Obra de Gas, sin justificarlos y comunicarlos como corresponde.

José Andreoli, Ana Meiners, ustedes tienen la llave, solo tienen que aplicar la ley y respetar las instituciones que dicen defender. Prometieron una Ciudad Líder, y juntos destruyeron lo que se había logrado con tanto trabajo.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario