Home Noticias Más accidentes en las rutas de Las Colonias  

Más accidentes en las rutas de Las Colonias  

by Ayelen

Dos jóvenes motociclistas lesionados en ruta 70. Otros tres jóvenes terminaron en un campo al salirse de la ruta 80-S, en cercanías de Hipatia.

Durante la jornada del domingo se produjo un accidente sobre la ruta provincial Nº 70 a la altura de la curva de Colonia Nueva, cuando por causas a establecer dos jóvenes de 37 y 39 años, oriundas de Pilar, que circulaban en una motocicleta de 150 cilindrada perdieron el control cayendo a la carpeta asfáltica.

Como consecuencia del golpe ambas jóvenes fueron trasladadas al SamCo de Esperanza donde se determinó que padecieron lesiones de carácter leves.

En otro hecho, en horas tempranas del lunes la conductora de un automóvil Renault Logan perdió el control del auto, sin intervención de terceros, mientras circulaba sobre ruta Provincial 80-S a unos 200 metros del ingreso a la localidad de Hipatia, y logró detener la marcha del vehículo en el interior de un campo.

La joven de 35 años era acompañada por otros tres jóvenes oriundos de Santiago del Estero y se dirigían con destino a la ciudad de Buenos Aires.

Como consecuencia del incidente vial, la conductora resultó con lesiones de carácter leves.

(Foto ilustrativa)

You may also like