Inicio Destacadas Martínez y Larriera con agenda compartida

Martínez y Larriera con agenda compartida

por jose
Son concejales radicales en Juntos por el Cambio en Esperanza y Santa Fe. Visitaron instituciones de nuestra ciudad y compartieron un rico intercambio de iniciativas sociales que potenciarán desde sus bancas.

 

 

Este jueves la concejal Andrea Martinez recibió a la edil santafesina Inés Larriera para recorrer algunas instituciones de la ciudad de Esperanza y enriquecer sus iniciativas legislativas.

 

 

«Si bien las dos ciudades tienen diferencias en cantidad de pobladores y preocupaciones, hay muchas iniciativas relacionadas con las preocupaciones de la gente que son compartidas y en eso potenciamos nuestro encuentro» contó Larriera a CSC Radio.

 

 

La concejal Andrea Martínez por su parte comentó que durante este jueves visitaron el Hospice La Piedad para reunirse con la Hermana Alicia y mostrar orgullosa esta obra de la sociedad esperancina toda que no se conoce en las grandes ciudades. También relató que estarían reunidos con la nueva comisión directiva de «Cachito de Pan» y visitarían la Sociedad de Canto, la histórica institución.

 

 

Ambas legisladoras pertenecen al sector de radicales en Juntos por el Cambio que vienen pregonando la participación y el compromiso social para transformar las preocupaciones ciudadanas desde este sector, con el liderazgo de José Corral y el trabajo en equipo como eje del trabajo.

 

 

Tambien le puede interesar