Home NoticiasLocales Martínez: “Tengo la tranquilidad de haber hecho un trabajo constante en estos años”

Martínez: “Tengo la tranquilidad de haber hecho un trabajo constante en estos años”

by Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, Martínez dijo que tiene “la tranquilidad de haber hecho un trabajo constante y continuo en todos estos años en el Concejo y eso es lo que vengo a mostrar ahora”. “No traigo propuestas descabelladas, que las saco de la galera, sino que es un trabajo coherente que vengo haciendo desde hace muchos años y la presentación como candidata a intendente es el corolario para poder llevar a cabo muchas de las cosas que presento en el Concejo”, definió.

“Desde el Concejo podemos presentar proyectos y somos quienes aprobamos las ordenanzas y muchas obras pero quien ejecuta es el intendente, y eso es lo que queremos: ser la opción que la gente está buscando el 16 de junio”, explicó.

Mi carta de presentación es el trabajo. No sé desenvolverme bien en los medios pero prefiero el contacto con la gente, me gusta sentarme a charlar con la gente, y después volcar lo que uno ve y siente que la ciudad necesita en ordenanzas, en proyectos y en propuestas. El trabajo es lo que tengo y mi fortaleza”, sentenció.

Entre sus propuestas, planteó la necesidad de “brindar capacitación, especialmente a las mujeres, para poder brindar una opción de salida laboral” y en tal sentido recordó: “Hace muchos años que vengo impulsando en el Concejo una ordenanza para crear una Escuela Municipal de Oficios, pensando en cuáles son las necesidades que tiene la ciudad y sus carencias”.

Además, destacó que “como ciudad debemos tener la infraestructura, las obras, y los servicios necesarios para que las empresas se vengan a instalar en la ciudad” y mencionó “la circunvalación o desvío del tránsito pesado, playa de transferencia de carga, reactivación del ferrocarril, ampliación del Parque Industrial, determinación de zonas donde las empresas puedan instalarse”.

«Es hora de que nos pongamos a pensar cómo generar fuentes de trabajo en la ciudad, porque ese es el camino», sentenció.

You may also like