Martínez: Tenemos la fortaleza y la decisión de darle batalla a la droga y la inseguridad.

Junto a Patricia Bullrich, la candidata a intendente de Esperanza, confirmó la firme decisión del gobierno nacional de avanzar en esa pelea y trabajar en conjunto para dar respuesta a una de las mayores preocupaciones de nuestros vecinos.

Martínez  participó de una reunión de trabajo con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y tras el encuentro ratificó “la firme decisión del gobierno nacional de avanzar en esa pelea y trabajar en conjunto para dar respuesta a una de las mayores preocupaciones de nuestros vecinos”.

Sostuvo que “es un tema que nos preocupa pero que también nos ocupa” y reiteró: “Tenemos la fortaleza y decisión de darle batalla”.

Junto con Martínez estuvieron el intendente de Santa Fe y precandidato a gobernador, José Corral, el precandidato a concejal de Cambiemos Esperanza, Mariano Puig, y la precandidata a senadora por el Departamento Las Colonias Jorgelina Ferreyra.

“Los dirigentes de toda la provincia ratificaron la necesidad de abordar de
manera integral el flagelo de la inseguridad y la droga que tanto nos impacta
en cada una de las localidades, en nuestros barrios, en nuestros jóvenes”, dijo Martínez.

Andrea Martínez y Mariano Puig coincidieron además en que el Estado local debe colaborar con la seguridad y tiene un rol clave en la detección de problemáticas y la generación de respuestas.

“Cada una de las iniciativas generadas en nuestra ciudad como el Centro de Monitoreo, la instalación de fibra óptica y la inversión de nuevas luminarias, tuvieron nuestro apoyo desde el Concejo Municipal”, dijo Martínez, quien entendió que “todavía falta mucho, pero bajar la inseguridad y atacar la
droga sólo se logra con equipo, voluntad, compromiso y verdad”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.