Inicio Destacadas Martínez: “Ser autora del 42% de los proyectos que recibió el Concejo en el año es una satisfacción y una respuesta al trabajo por la gente”

Martínez: “Ser autora del 42% de los proyectos que recibió el Concejo en el año es una satisfacción y una respuesta al trabajo por la gente”

por jose

La concejal del bloque unipersonal UCR Cambiemos fue autora de 122 de los 288 proyectos que fueron presentados en el período legislativo 2021 que finaliza este viernes 10 de diciembre, constituyéndose en el bloque más productivo.

 

 

“Cada una de las iniciativas tiene un fundamento, una charla con los vecinos, una propuesta que puede cambiarle la realidad a la gente” dijo Andrea Martínez al comentar los resultados de las estadísticas que el Concejo Municipal de Esperanza publica en su web oficial (www.hcmesperanza.gov.ar).

 

 

“Soy una legisladora local que trabaja todos los días y lo que buscamos como concejal no es una carrera por proyectos, es lograr enriquecer las propuestas que trae la intendenta, ejercer control con las herramientas que tenemos y proponer cosas que hagan grande nuestra ciudad” agregó Martínez.

 

 

 

 

Durante este año el Concejo Municipal lleva aprobados 136 iniciativas de las cuales la mayoría surge de presentaciones de los siete concejales, muchas veces enriquecidas por la participación en la mayor cantidad de reuniones de comisión.

 

 

“En un conmovedor mensaje cuando renunció a su banca del senado, Esteban Bullrich, dijo que ‘no hay hombres imprescindibles, hay actitudes imprescindibles’ y es lo que comparto plenamente, es lo que me enseña el trabajo en equipo y el accionar a favor de los vecinos” dijo Martínez.

 

 

“Trabajar para que otro no crezca, cajonear proyectos de otros concejales en las comisiones y hasta copiar proyectos, es la decadencia de un legislador y esa situación no se arregla con marketing, se cambia con trabajo y honestidad de cara a la gente” dijo Martinez que horas antes de renovar su mandato hizo suyas las palabras del saliente senador Bullrich: “Si son honestos con los demás y con ustedes mismos, van a encontrar el camino del que nos alejó la ceguera y el egoísmo”.

 

 

 

Andrea Martínez: Mi compromiso es con la gente, es un gran desafío honrar la confianza que los vecinos me renuevan en cada elección

Tambien le puede interesar