Home Destacadas Martínez le pide a Meiners concretar los corredores seguros en ruta 6 y mejorar los controles

Martínez le pide a Meiners concretar los corredores seguros en ruta 6 y mejorar los controles

by jose

La concejal Andrea Martínez (UCR Cambiemos) solicitó a la Intendente Ana María Meiners que intensifique los controles en el sector de los boliches bailables de nuestra ciudad en los horarios en que estos funcionan.

 

Mediante nota presentada en la intendencia la edil recordó que desde el año pasado está aprobado el proyecto que impulsó sobre Corredores o Caminos Seguros “tendientes a refuncionalizar las colectoras que conectan a los boliches bailables ubicados sobre Ruta 6 con la Avda. Colonizadores y ruta 70, para brindar mayor seguridad a quienes circulan por el sector”.

 

“Los corredores seguros deben ir acompañados de iluminación, accesibilidad, cámaras de seguridad con monitoreo en tiempo real, presencia policial en el centro de monitoreo, señalética y semaforización” recordó Andrea Martínez.

 

En la misma nota dirigida a la intendente de la ciudad le reiteró el pedido de “controles de alcoholemia, patrullajes en los horarios de ingreso y salida de los boliches bailables”.

 

“La inseguridad – dijo Martínez- sigue siendo un problema que debemos resolver como ciudad, la misma requiere un abordaje técnico, social y político; en momentos como estos se deben optimizar los recursos disponibles y articular el trabajo para dar las respuestas que la sociedad reclama y volver a ser la ciudad segura y tranquila que todos los esperancinos queremos”.

You may also like