Inicio Destacadas Martinez: Es tiempo de trabajar por la gente y no de promesas de campaña

Martinez: Es tiempo de trabajar por la gente y no de promesas de campaña

por jose
«En tiempos donde la exposición mediática parece que es lo que marca la agenda política sigo creyendo que el trabajo serio, con fundamento y objetivo, pensando siempre en la gente y la ciudad es el camino, aunque sea el más difícil» dijo la concejal quien señaló a otros ediles de estar en campaña y hacer promesas electorales cuando deberían estar votando el Plan de Accesibilidad o el Consejo de Seguridad.

 

 

La concejal radical se refirió a su trabajo legislativo en este primer semestre del año: “Finaliza un período de sesiones ordinarias y rindo cuentas de mi labor en el Concejo.  Con la presentación de 60 proyectos en lo que va del año, de los cuáles solo 10 fueron acompañados”.

 

 

«La labor legislativa no solo comprende la presentación de proyectos, sino también el trabajo en comisiones donde participo y asisto a todas, en las comisiones también se deben discutir y estudiar los proyectos que envía el municipio; la gestión para vecinos que recogemos en las visitas y recorridas por los diferentes sectores de nuestra comunidad; las reuniones con instituciones de donde me llevo trabajo o sugerencias para mejorar lo que tenemos. Y donde siempre están presentes los proyectos pensando en la ciudad que queremos y soñamos, pero sin falsas expectativas para los vecinos» explicó Andrea Martínez.

 

 

«En el mes de marzo presenté el dictamen que refiere al Plan de Accesibilidad Vial Urbano, una obra muy esperada por sectores de la ciudad pero que hoy por mezquindades políticas y excusas no se discute en las comisiones que es donde corresponde«, explicó la dirigente.

 

 

 

 

«Desde mi lugar, mi responsabilidad es trabajar por cada necesidad o problemática, siempre dentro de las facultades que tenemos, escuchando a los vecinos, presentando proyectos o enriqueciendo y acompañando los que no son propios, sin obstaculizar el avance de la ciudad y siempre esperando contar con el apoyo de mis pares, aunque esto no siempre ocurra», explicó.

 

 

No eludió claridad al describir la situación que se viven hoy en el poder legislativo local: «Hoy en el concejo se vive un clima donde quienes fueron elegidos para acompañar los proyectos de la gente, las obras que van a mejorar su calidad de vida no lo hacen. Nos encontramos con propuestas vacías de contenido o que se valen de las necesidades con promesas en temas muy sensibles como es la vivienda, si la intención es ayudar a la gente se debe proponer como terminar las 32 viviendas de gestión municipal, pero como ya están en campaña, se alejan de la realidad y hacen propuestas electorales, o desconocen propuestas que tienen el consenso y apoyo de la sociedad para su tratamiento, como lo es el Consejo de Seguridad Urbana».

 

 

«En tiempos donde la exposición mediática parece que es lo que marca la agenda política sigo creyendo que el trabajo serio, con fundamento y objetivo, pensando siempre en la gente y la ciudad es el camino, aunque sea el más difícil», sentenció la dirigente política.

 

 

Tambien le puede interesar