Home Destacadas Martínez en un encuentro de legisladoras radicales del país

Martínez en un encuentro de legisladoras radicales del país

by jose
La concejal UCR Cambiemos participó del lanzamiento de la Red de Legisladoras radicales del país, un espacio de trabajo plural, federal y transversal, para afianzar ideas y promover proyectos en equipo que potencien el trabajo en los distintos niveles del poder legislativo.

 

El encuentro se realizó en la sede partidaria nacional y durante la jornada recibieron el apoyo de Alfredo Cornejo, el presidente de la Unión Cívica Radical que reconoció el trabajo y la fuerza que significan con sus iniciativas en todo el país.

 

 

Al respecto Andrea Martínez dijo “el martes participé de un encuentro de mujeres legisladoras argentinas, organizado por el Comité Nacional e invitada por la legisladora Nacional Ximena Garcia; Adriana “Chuchi” Molina, integrante de la Mesa Directiva del Comité Nacional y Lilia Puig de Stubrin, Parlamentaria del Mercosur”.

 

“En el mismo cada una de las mujeres presentes contó su experiencia legislativa en cada una de sus provincias se lanzó la “Red de Legisladoras Radicales” un espacio plural, federal y transversal que busca potenciar el trabajo en equipo; la democracia paritaria, sostenida bajo el principio de igualdad; impulsar para fortalecer las iniciativas legislativas que llevamos adelante en cada distrito y promover la generación de políticas públicas”, relató.

 

 

“Las mujeres tenemos que participar y estar en política para llevar las voces de aquellas que aún están invisibilizadas. No queremos que quienes ingresen a la política tengan que pasar por lo que muchas de nosotras pasamos por participar y querer cambiar la sociedad. Nuestra fuerza individual, la potenciamos colectivamente” manifestó la concejal.

 

“Si bien son muchos los logros alcanzados y hoy existen herramientas para romper con las inequidades, aún queda un largo camino por recorrer” finalizó Martínez, ahora integrante de la ‘Red de Legisladoras Radicales’.

 

You may also like