Home Noticias Martínez: «El nuevo NIDO es más oportunidades para los vecinos de La Orilla”

Martínez: «El nuevo NIDO es más oportunidades para los vecinos de La Orilla”

by Ayelen

“Un nuevo espacio para apropiarse, reunirse, crear y llenar de contenido”, señaló la concejal Andrea Martínez, sobre la inauguración del nuevo NIDO del barrio La Orilla. “Es un nuevo logro de los vecinos que buscan superarse día a día”, afirmó.

“Cada nuevo espacio comunitario son nuevas esperanzas y más oportunidades”, resaltó la edil, quien participó de la inauguración junto al concejal Guillermo Bonvín y que contó con la presencia de la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz y del presidente del directorio del Consejo de Gobierno del Ente de Coordinación de Área Metropolitana Santa Fe (ECAM) e intendente de dicha
ciudad, José Corral.

“Este NIDO es ahora un espacio para que los vecinos se apropien y le den vida. Este lugar es de todos ellos, para que lo aprovechen y disfruten”, remarcó Martínez.

Finalmente, la concejal remarcó el trabajo articulado entre los gobiernos nacional y local. “Estas obras son las que alientan a mejorar y encontrarse entre vecinos, lo que mejora la convivencia y la calidad de vida”, concluyó.

You may also like