Home Noticias Martínez-Bonvín: “Hay que trabajar en el diálogo y la búsqueda de consenso”

Martínez-Bonvín: “Hay que trabajar en el diálogo y la búsqueda de consenso”

by Ayelen

Los candidatos a concejal de Cambiemos, Andrea Martínez y Guillermo Bonvín, invitaron a los vecinos “a que se acerquen a votar el domingo, pensando el voto” porque «tenemos la oportunidad de cambiar en la ciudad».

En diálogo con la CSC Radio, los candidatos agradecieron “el acompañamiento del equipo de trabajo” que lograron conformar y “el respecto de los vecinos por haberlos recibido siempre” así como a las familias de ambos.

“Queremos lograr que las campañas no sean un campo de batalla sino un lugar donde cada candidato puede expresar sus ideas, lo que quiere hacer y lo que hizo, como en mi caso que estuve en funciones todo este tiempo”, resaltó Martínez.

“Somos una comunidad de más de 40.000 habitantes que nos cruzamos todos los días y las campañas belicosas no están buenas porque después tenemos que seguir conviviendo, y justamente esto le pedimos a la gente: que la decisión del domingo tiene que ver con dejar atrás ese modelo que escondió la corrupción, que ninguneó a la provincia de Santa Fe y el modelo de la brecha”, definió.

En contraposición, afirmó que “hay que trabajar en el diálogo y la búsqueda de consenso, a eso apostamos y por eso le pedimos a la gente que nos acompañe el domingo porque vamos a seguir trabajando por los vecinos como lo venimos haciendo desde siempre”.

“Necesitamos el voto de todos para afianzar este nuevo modelo de hacer política que ya empezó en el país y el domingo tenemos la oportunidad de empezar a cambiar en la ciudad”, agregó.

You may also like