Martín Franconi ganó la elección para concejales

El candidato oficialista no pudo duplicar a sus adversarios y el PJ retendrá la banca que ponía en juego. Cambiemos le arrebató una banca al Frente Progresista con la buena elección de Mariano Puig que fue segundo.

La lista de concejales del justicialismo, hoy denominado “Juntos” que encabezó Martín Franconi obtuvo 8.231 votos según el escrutinio provisorio oficial que finalizó cerca de la medianoche en la provincia de Santa Fe.

 

La lista de Cambiemos que encabezó Mariano Puig fue la segunda con 5.798 votos y la lista del Frente Progresista con Rodrigo Müller fue tercera con 5.434 sufragios.

 

Allí los tres nombres de los candidatos que se convertirán en concejales después del 10 de diciembre.

 

 

Con este resultado el Concejo Municipal que actualmente está integrado por tres concejales del PJ, dos de Cambiemos y dos del Frente Progresista, cambia su conformación.

 

Desde el 10 de diciembre el poder legislativo local estará integrado por tres concejales justicialistas (Elena, Kinen y Martín Franconi), tres concejales de Cambiemos (Martínez, Bonvín y Mariano Puig) y un concejal del Frente Progresista (Rodrigo Müller).

 

Galería de Imágenes de los festejos EDXD.-

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.