Home Destacadas Concejales: Martín Franconi ganó en el Justicialismo y Rodrigo Müller en el Frente Progresista

Concejales: Martín Franconi ganó en el Justicialismo y Rodrigo Müller en el Frente Progresista

by jose

El actual secretario de Obras Públicas, Martín Franconi, obtuvo 4.597 sufragios en la interna del Partido Justicialista, seguido en segundo lugar por José Tkaczyk con 2.433 votos y en tercer lugar Sebastián Ranalletta con 2.386 sufragios. Muy alejado de estos números en cuarto lugar el representante de Unidad Ciudadana, Angel Alzugaray con 284 votos.

 

Con estos resultados Martín Franconi encabezará la lista de candidatos a concejales del Frente Juntos, seguido de José Tkaczyk en el segundo lugar y la candidata de la lista de Sebastián Ranaletta, Lidia Noemí Sanchez, ingresará en el tercer lugar de la lista. Esto será confirmado o no con el resultado del escrutinio definitivo que comenzará durante esta semana.

 

Cabe aclarar que el Tribunal Electoral informa en su página web que en esta elección y en ésta categoría hay 1.283 votos anulados y que en el escrutinio definitivo se deberá determinar una diferencia de 267 sufragios que no son computados.

La otra elección interna se dio en el Frente Progresista Cívico y Social donde Rodrigo Müller obtuvo 3.546 votos, es decir un 62,75% del sector y Pablo Comesatti 2.105 sufragios, el 37,25% del total.

 

Con estos resultados la lista de candidatos a concejales del Frente Progresista Cívico y Social será encabezado por Rodrigo Müller seguido de Pablo Comesatti en el segundo lugar y Gisela Mierke en el tercero.

 

 

En la mirada general Martín Franconi fue el candidato que más votos recibió, Mariano Puig de Cambiemos fue el segundo candidato más votado con 3.711 sufragios, seguido de Rodrigo Müller con 3.546 votos.

 

Aquí el resultado de las elecciones PASO a concejales de Esperanza:

 

 

Tras el resultado electoral de las primarias comenzará la campaña general rumbo a las elecciones del próximo 16 de junio donde cada uno llevará la especulación del movimiento de votos para su sector.

 

 

 

You may also like