Inicio NoticiasLocales Martín Franconi es el nuevo Secretario de Servicios Públicos

Martín Franconi es el nuevo Secretario de Servicios Públicos

por jose
«Todos sabemos como trabaja» dijo Ana Meiners al momento de poner en funciones al nuevo funcionario municipal. La intendenta lamentó tener que postergar el acto por la dilación impuesta desde el concejo municipal en la aceptación de la renuncia.

 

«Teníamos pensado hacer este acto el primero de febrero, automáticamente cuando renunciaba a su banca, por los motivos que ustedes conocen no fue posible, así que lo hacemos a partir de hoy» dijo Meiners.

 

«Martín deseo lo mejor para vos, sabemos como trabaja, así que esperemos que su función sea para beneficio de toda la ciudad de Esperanza» agregó la intendenta esta mañana al ponerlo en funciones.

 

«El agradecimiento a la convocatoria de Ana, no sólo estoy emocionado, sino también comprometido, el agradecimiento a cada uno de los secretarios porque se está formando un equipo de trabajo importante para mejorar los servicios y los espacios públicos de la ciudad» dijo Martín Franconi.

 

«Creemos que desde la Secretaría estuvimos trabajando desde hace algunos días en una transición ordenada. No sólo Martín Franconi, sino todos los empleados, estamos comprometidos día a día para poder solucionar los problemas de la gente en una secretaría que tiene mucho personal, que trabaja en muchos de los puntos sensibles de la ciudad. Iremos proyectando con Ariel y todo el equipo de trabajo, estamos proyectando lo que significan los próximos dos años» dijo el flamante funcionario.

 

«El agradecimiento a Ana (Meiners) y a Rubén (Pirola) para poder asumir esta secretaría importante» dijo Franconi en el acto público realizado hoy.

 

 

Tambien le puede interesar