Inicio NoticiasDeportesBásquet Martín Barlasina regresa a Almagro para el Prefederal

Martín Barlasina regresa a Almagro para el Prefederal

por jose
Martín Barlasina se sumó a los entrenamientos del 1er. equipo, con rumbo al Prefederal que dará comienzo el viernes 19 de agosto. El club anunció en redes sociales la llegada de Rodrigo Riquelme.

 

 

El pivote Martín Barlasina se sumó a los entrenamientos del 1er. equipo de Almagro. Quien tuviera destacadas actuaciones en sus participaciones en diferencias competencias con las “águilas”, y que se alejara de deporte por una fuerte lesión en una de sus rodillas, vuelve para ser parte de la plantilla.

 

Recuperado de su dolencia y con renovadas expectativas y muchas ganas de entrenar con un grupo que conoce muy bien, “Barla” aportará su experiencia en la plantilla que trabaja bajo la conducción técnica de Leandro Spiés y la preparación física del Prof. Ignacio Vogt.

 

Vale la pena recordar que la Región 1 de la CAB decidió, este fin de semana, postergar la apertura del Prefederal hasta el viernes 19 de agosto. Allí Almagro provocará su debut en una nueva competencia, con equipos de Rosario, San Nicolás y Gálvez, entre otros. Motiva esta postergación, la capacitación remota que le harán a todos los clubes, para cargar los datos indispensables de cada uno de ellos en el sistema SiDeRi.

 

 

 

Tambien le puede interesar