Inicio NoticiasCultura Mario Fassi ya debutó con ‘Polihumor’ en Villa Carlos Paz

Mario Fassi ya debutó con ‘Polihumor’ en Villa Carlos Paz

por jose

El espectáculo «hace una sátira de lo que es esta palabra que se ha inventado durante el año que es el poliamor», contó su protagonista, Mario Fassi, a Cadena 3.

Mario Fassi, junto a un elenco de lujo que incluye a Juan Acosta, Humberto Grondona y Eliana Mendoza (la tercera en discordia en la pelea entre Florencia Peña y Ramiro Ponce) protagonizan la comedia «Polihumor», que hace su debut el este miércoles en el Teatro del Sol.

La obra es producida por Juanchi Guadarrama y los miércoles contará con la presencia del ex entrenador de Talleres, «Humbertito» Grondona, quien hace su debut en los escenarios.

El hijo de Julio Grondona ya había adelantado a Cadena 3 que sus actuaciones serán al estilo stand up, y que «seguramente vendrán figuras conocidas del ambiente del fútbol».

Polihumor incluye, entre otras cosas, cuentos, chistes, monólogos, imitaciones y sketches, orientados para toda la familia.

Fassi dijo: «Le tengo fe, va a haber mucha gente. Estoy contento porque creo que Carlos Paz se preparó para recibir a la gente, no subimos los precios, tenemos prácticamente los precios de 2017 tanto en hotelería, excursiones, en teatro».

Fuentes: Declaraciones a Cadena 3 y Fotos facebook Mario Alejandro Fassi Sola.

Tambien le puede interesar