Home Noticias Mario Barletta será el embajador argentino en Uruguay

Mario Barletta será el embajador argentino en Uruguay

by jose

El ofrecimiento había surgido del presidente Mauricio Mauricio Macri. El propio Barletta confirmó la información a los medios santafesinos.

 

El diputado nacional Mario Barletta será el futuro embajador argentino en Uruguay. La novedad fue confirmada por el exintendente de la capital provincial a UNO Santa Fe.

El ofrecimiento que el presidente Mauricio Macri le formuló a Barletta se había producido luego de que el gobierno nacional desistiera de su nombre para encabezar la lista a diputado nacional, que finalmente recayó en Albor Cantard.

 

Durante los días previos al cierre de listas Barletta tuvo un desacuerdo con el jefe de Gabinete y hombre de máxima confianza de Macri, Marcos Peña, por haberlo marginado de la nómina de candidatos a diputados por la provincia.
La Casa Rosada decidió de forma directa que la boleta de Santa Fe fuera encabezada por el actual secretario de Políticas Universitarias y exrector de la UNL, Albor Cantard, otro dirigente radical de santafesino pero con un nivel de conocimiento menor.

 

El expresidente de la UCR reemplazará a Guillermo Montenegro, quien dejará esa sede diplomática para dedicarse a su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

 

 

Diario Uno

You may also like