Inicio Noticias Mario Barletta presenta su precandidatura en Esperanza

Mario Barletta presenta su precandidatura en Esperanza

por juanmanuel

El próximo domingo 1| de febrero en nuestra ciudad se realizará la presentación del precandidato a gobernador Ing. Mario Barletta (Frente Progresista Cívico y Social) en las intersecciones de las calles Avenida Colonizadores y Alberdi.

Además del diputado nacional Mario Barletta, estarán presentes el Diputado Nacional Pablo Javkin -precandidato a Intendente de la ciudad de Rosario-, el Senador Nacional Rubén Giustiniani; el Intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral; la diputada provincial Griselda Tessio; el senador provincial Hugo Marcucci y autoridades partidarias.

Los jóvenes radicales de Esperanza y Las Colonias, organizadores del evento remarcaron: «Tenemos la responsabilidad propia de la edad que nos exige un continuo debate y crítica que todo puede ser mejor, que lo dado no nos conforma y queremos cambiarlo. Esto sumado a la pertenencia a un partido centenario, que con principios e ideales claros nunca abandonó la lucha por los desposeídos y el estado constitucional de derecho hace a jóvenes comprometidos con un norte claro.

Hoy levantar esos principios, o anteponerlos sobre los intereses personales parecería ser un tanto complicado, donde cada día son vapuleadas las instituciones con arreglos personales y un panorama electoral plagados de intereses propios”, resaltaron.

Asimismo, destacaron que “sabemos que tenemos una responsabilidad de mantener esos ideales por sobre todas las cosas, que tenemos que ser la reserva moral de un partido que nace precisamente como el defensor de los principios y los valores republicanos. Como principal lema, que se rompa y no se doble.

Por todo esto, y aquellas noticias que circulan en los medios que desdibujan y manosean a nuestra querida UCR, convocamos a todos los radicales de la provincia al acto donde presentaremos a quien nosotros pensamos representa estos valores, y que firme a sus convicciones no abandona la posibilidad de tener un gobernador radical»,sostuvieron.

Acompañarán el acto las banderas de Franja Morada y la Juventud Radical.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario