Inicio Noticias Theler pidió escuchar y hablar con la verdad

Theler pidió escuchar y hablar con la verdad

por jose

Theler dijo en la CSC Radio que teniendo en cuenta su “experiencia legislativa”, en caso de llegar al Concejo podrá aportar “un trabajo productivo en las comisiones, búsqueda de consenso, diálogos, dinamismo y mucha cantidad de ideas y proyectos que queremos trabajar; siempre en consonancia con los proyectos del Ejecutivo”.

 

En cuanto al trabajo concreto, resaltó que “el Concejo se debe un organigrama interno mejor y una normativa de procedimientos internos”.

 

Asimismo, sobre la campaña proselitista adelantó que “el fin de semana largo vamos a salir por los barrios, a caminar la ciudad, escuchando a los vecinos y haciéndonos conocer. Es necesario escuchar y respetar las ideas del otro, para crecer en armonía; además de hablarle a la gente con la verdad”.

 

Al respecto, ejemplificó: “Sobre la campaña que propone más cloacas para la ciudad, la gente tiene que saber que el tema de cloacas no depende del municipio, ni de una ordenanza del Concejo, sino de la factibilidad técnica que pueda dar la empresa Aguas Santafesinas y primero en trabajar en función de que la planta de tratamiento está colapsada”.

 

En ese marco, destacó que “este año está el compromiso de la intendencia de hacer con fondos propios la planta impulsora de Barrio Oeste, localizada en Pasaje El Pinar, y que cubriría una gran parte del oeste de la ciudad”.

 

Por último, afirmó que su propuesta es “mantener una actitud positiva de sumar para mejorarle la calidad de vida a la gente”.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día –

Tambien le puede interesar

Dejar comentario