Home NoticiasDeportes Marcuzzi y Stegmayer entrenan con la Selección de Waterpolo en Brasil

Marcuzzi y Stegmayer entrenan con la Selección de Waterpolo en Brasil

by juanmanuel

Las jugadoras de waterpolo formadas en el LTCE, Candela Marcuzzi y Nahir Stegmayer inician esta semana un entrenamiento intensivo con la Selección Nacional en Brasil. Para el fin de semana se anuncia un Triangular de Waterpolo en la piscina del LTCE.

Candela Marcuzzi y Nahir Stegmayer siguen estando vigentes en la Selección Nacional de Waterpolo, y ahora son tenidas en cuenta para realizar un entrenamiento intensivo con la Selección de Brasil, en piscinas brasileñas.

Las jugadoras que se formaron en el L.T.C.E. tras tener un excelente desempeño en los últimos certámenes juveniles, Sudamericano y Panamericano, en Colombia, ahora son llamadas para componer el Seleccionado mayor de la Argentina.

Este domingo partieron rumbo a Buenos Aires para sumarse a las integrantes del combinado nacional que emprende viaje a Brasil. Especialmente acordado un trabajo conjunto entre Argentina y Brasil, se encara una semana y media de arduas tareas de entrenamiento, con el fin de ir mejorando las producciones de ambos seleccionados.

Considerados como los equipos más fuertes de Sudamérica, y mas allá de la “clásica” rivalidad que puede suponerse que haya en lo competitivo, entre ambos Seleccionados reina una excepte relación. Es por ello que para mejorar, logran ponerse de acuerdo, para coordinar este tipo de trabajos, que beneficia a ambos.

Allí estarán las esperancinas “Cande” Marcuzzi y “Chapu” Stegmayer, también para continuar mejorando dentro de un alto nivel internacional.

TRIANGULAR AMISTOSO

Con la intención de ir ingresando en ritmo de competencia, el equipo de waterpolo del LTCE está preparando la realización de un Torneo Triangular Amistoso.

En principio se podría estar haciendo este domingo 8, en la piscina del Lawn Tennis. Aún no están confirmados los otros dos equipos que tomarán parte, pero serán de la región. La intención es jugar y medir fuerzas con conjuntos en igualdad de condiciones.

You may also like