Home NoticiasDeportes Marcuzzi y Stegmayer a buen ritmo con la Selección Argentina

Marcuzzi y Stegmayer a buen ritmo con la Selección Argentina

by juanmanuel

Consiguiendo una enorme experiencia internacional, las jóvenes deportistas formadas en el Lawn Tennis Club Esperancina, Candela Marcuzzi y Nahir Stegmayer, están siendo partícipes de la buena campaña que viene cumpliendo la Selección Nacional de Waterpolo en el IV Campeonato Panamericano de Waterpolo Sub 17 , en la piscina del Campo de Marte, en Lima (Perú),

Las juveniles del LTCE están defendiendo los colores de la Selección Nacional Sub17, en una competencia que es clasificatoria para el Mundial de 2018.

Hasta el presente la Argentina suma tres victorias, habiendo recibido dos derrotas, frente a dos de los equipos considerados candidatos.

Luego de caer en el debut frente al último Campeón Sudamericano, Brasil, 18-5, el domingo se recuperaron para ganarle a Trinidad y Tobago, 14-8.

El Seleccionado de Las Tiburonas, con las esperancinas Candela Marcuzzi (dos experiencias en Sudamericanos) y la recientemente incorporada arquera Nahir Stegmayer, se midieron el lunes con el fuerte equipo de los EEUU, cediendo 17-5

Ayer tuvieron una doble presentación, logrando sendas victorias ante rivales directos por un lugar importante en las posiciones de la fase regular. . Por la mañana derrotaron a Puerto Rico, 14-9. Anoche en un duelo muy particular, ante el dueño de casa, Perú, la selección argentina impuso condiciones, quedándose con el valioso triunfo, por 8-4.

Este miércoles tendrán condiciones de libres las argentinas, para cerrar la fase preliminar el jueves con otra formación considerada candidata, como Canadá.

Luego de jugar todos contra todos, de acuerdo a las posiciones, el viernes se cruzarán los cuatro mejores en Semifinales, y habrá un cruce por el 5º puesto. Para el sábado están previstas las Finales, donde quedarán definidas las posiciones del este IV Panamericano.

Prensa LTCE.

You may also like