Home Noticias Marcuzzi destacó el constante crecimiento de Alma Juniors

Marcuzzi destacó el constante crecimiento de Alma Juniors

by jose

Marcuzzi se manifestó “muy contento por este emprendimiento deportivo que se puede llevar a cabo gracias al esfuerzo y al duro trabajo de Sebastián Saborido, quien es el técnico y coordinador del básquet del club”. “Él hizo un esfuerzo muy grande y un trabajo muy arduo, que derivó en algo que realmente superó todas las expectativas  que la institución tenía”, admitió.

En ese sentido, aseguró: “Hoy estamos albergando a más de 70 chicos de distintas partes del país y realmente la expectativa en cuanto al éxito del campus fue superada, no sólo por la cantidad de chicos sino porque se van a volver a sus casas con algo más que solo un conocimiento de la disciplina sino también con valores como amistad y compañerismo y muy buenos recuerdos”.

Afirmó que los jóvenes que participan del Campus “la están pasando bien y están muy contentos, con algunos chicos muy chiquitos”. “La verdad que la confianza que depositaron los padres  en la institución, en Sebastián y en el resto de los profes que están prestando su colaboración desinteresada, ya sean los profes del club como los que fueron invitados, es muy importante”, señaló.

“Tenemos profesores de alta jerarquía como el ayudante de campo de Liga Nacional de Básquet, Marcelo Alsina, lo cual es algo muy impresionante y nos hace muy bien como institución”.

 

Una gran familia deportiva

 

Respecto del resto de los deportes que se desarrollan en Alma Juniors, mencionó que “el rugby y el hockey son dos disciplinas que están trabajando muy bien, están en franco crecimiento y desarrollo, con muchos chicos participando y con las familias involucrándose cada vez más en el desarrollo del deporte pero también en el desarrollo institucional del club”.

“Además tenemos un desarrollo importante en otras disciplinas, como arquería, tenis, vóley, y la importante cantidad de chicos que participan en el verano de las piletas del Polideportivo. La temporada de verano se viene desarrollando muy bien, con más de 150 chicos que participan de la Colonia y de los proyectos –tanto de mañana como de tarde-, y muchas familias que van a disfrutar del Polideportivo”, sentenció.

Por último, mencionó que “la mayoría de las disciplinas comenzarán en febrero sus pretemporadas y hay mucho entusiasmo en todos los que participan de cada deporte, para seguir desarrollándose en un alto nivel competitivo”.

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

 

You may also like

Leave a Comment