Inicio Noticias Marcos Cleri se anotó en la carrera y Meiners apoyó

Marcos Cleri se anotó en la carrera y Meiners apoyó

por jose

Al mismo tiempo que Leandro Busatto confirmaba su candidatura como gobernador de Santa Fe por el espacio del rossismo; el diputado nacional y referente de La Cámpora, Marcos Cleri, reunió a intendentes, senadores y dirigentes de todos los departamentos de la provincia para «ponerle nombre y apellido al representante del proyecto nacional en Santa Fe». El legislador dijo ante un centenar de referentes: «Creemos que Santa Fe se merece una nueva etapa para hacer cumplir los sueños colectivos y es el momento del Frente para la Victoria».

Cleri arengó a los presentes sobre la necesidad de recuperar la provincia. «Con las prioridades fijadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como son el crecimiento económico y el empleo, y a través del apoyo y la voluntad de miles y miles de dirigentes y militantes, diferentes actores sociales, comunitarios y sindicales seguimos construyendo el Frente para la Victoria en Santa Fe, para que en nuestra provincia el proyecto nacional que comenzó de la mano de Néstor Kirchner y continúa la compañera Cristina tenga quien lo represente con nombre y apellido para de esa manera comenzar a revertir el fracaso en el que nos sumieron a todos los santafesinos las gestiones socialistas». En la reunión, que se realizó el viernes en la comuna de Oliveros, también estuvo la diputada nacional Josefina González, del espacio de La Cámpora.

Desde el sector adelantaron que el cónclave fue el primero de una serie de encuentros que se realizarán en Rosario y en Santa Fe. de la reunión participó una importante variedad de intendentes, jefes comunales, empresarios y dirigentes de todos los departamentos provinciales. Ricardo Kauffman, senador por el departamento Garay, Hugo Burgués en representación del Ministerio de Defensa, el intendente de Las Parejas Diego Mansilla; la intendenta de Esperanza, Ana Meiner; el intendente de Sunchales, Ezequiel Bolatti fueron algunos de los referentes que llegaron hasta Oliveros el día después de Navidad. Concejales de varias ciudades de la provincia, jefes comunales de localidades más pequeñas, el secretario general del Sindicato de Judiciales, Juan Nucci y la coordinadora del Centro de Asistencia Judicial, Marina Magnani fueron otras figuras que participaron del encuentro.

«En todo este tiempo que llevamos visitando cada una de las localidades santafesinas, ya sea para inaugurar obras, hacer entrega de las aulas digitales a las escuelas o cuando nos reunimos con cada uno de los empresarios y productores santafesinos, nos manifiestan abiertamente que nos pongamos al frente, para de esa manera avanzar en conjunto con las políticas de inclusión y generación de igualdad de oportunidades que lleva adelante el Gobierno Nacional», sostuvo Cleri.

Aunque todavía no hizo pública su precandidatura, que es un hecho si no se lanza María Eugenia Bielsa, Cleri ya lanzó la campaña. «Por todo lo que nos manifiestan los vecinos en cada lugar que visitamos, creemos que la provincia de Santa Fe se merece una nueva etapa, para poder cumplir y consolidar los sueños colectivos de todos los santafesinos».

El representante de La Cámpora en Santa Fe adelantó que su objetivo es «conformar una alternativa que sea la síntesis de la potencia y la fuerza de la juventud en conjunción con la gestión y la experiencia tanto de los intendentes como de los presidente comunales. Además, pretendemos sumar a los concejales y también a quienes están al frente de los centros vecinales, los clubes, sindicatos, cámaras empresariales, organizaciones sociales, entidades comunitarias y espacios culturales de todo tipo», remarcó el diputado nacional Marcos Cleri.

El legislador subrayó que defienden «la idea de un Estado presente con aportes concretos, con rostro humano, activo, capaz de solucionar problemas», como lo demuestra la gestión nacional. «Es muchísima la gente que en cada rincón de la provincia nos dice que hace falta aire nuevo y por eso nos piden que empujemos y sigamos avanzando», agregó.

De este modo, mientras el silencio de María Eugenia Bielsa se decodifica en los ámbitos políticos como la declinación de presentarse para disputar la gobernación, los distintos sectores del Partido Justicialista hacen su juego en busca de consolidar una representación. Busatto está lanzado y, aún sin confirmación oficial, también lo está Cleri, que se propone como «el nombre y apellido» para llevar adelante las políticas nacionales en Santa Fe.

 

Fuente Rosario 12

Tambien le puede interesar

1 comentario

emilio 11 de mayo de 2016 - 8:38 PM

Este muchacho q habla del pasado de somisa. En el año 81 c el profesor d quimica fuimos hacer una visita. Recuerdo q había 2 maquinas de laminadoras, pero 1 estaba canivalizada, para mantener a otra. Eso pasa con las empresas cuando son estatales y están en manos de los muchachos, NO HAY PRODUCTIVIDA , NI EFICIENCIA, NI EFICACIA EN ESTADO. No x q no la pueda hber, sino c q las estructuras políticas sindicales, son burocrática, parásitas y corruptas

Respuesta

Dejar comentario