Home Destacadas Marcharán al Cementerio Municipal para pedir su apertura

Marcharán al Cementerio Municipal para pedir su apertura

by jose
Será este domingo desde las 15:30 de forma pacífica y silenciosa. Un grupo de vecinos se encontró en las redes sociales con el mismo reclamo y quedaron indignados por la indiferencia oficial.

 

«Llamamos desde hace varias semanas al municipio y no nos atienden, te pasan de un lado al otro, te dicen que no saben y nosotros pedimos ingresar para acompañar a nuestros seres queridos» dijo una de las mujeres que viene reclamando una respuesta desde hace tiempo.

 

«No creo que se trate de una actividad de riesgo, en un supermercado encerrados tenemos más riesgo de contagio que en un lugar a cielo abierto, no entiendo que pasa» dijo un señor que comenzó también a expresarse por redes.

 

«Si quieren no llevamos flores para no acumular agua por el dengue, pero que nos dejen entrar, de a uno, por número de documento, en un día, pero que nos den respuesta por favor», agregó la señora.

 

La bronca de los vecinos de la ciudad se potenció ante la novedades que llegan desde localidades vecinas que informan horas y días de apertura de sus cementerios y acá no hay novedades.

 

El domingo 23 de mayo a las 15:30 se concentrarán frente al Cementerio Municipal de Esperanza, en el extremo sur del casco urbano para reclamar respuestas.

 

«Promovemos la apertura del mismo y poder visitar a nuestros familiares» dice una de las publicaciones convocantes. «Se ruega hacerlo en silencio y con mucho respeto», finalizan.

 

 

 

You may also like

1 comment

Tras el anuncio de la protesta, el municipio confirmó la apertura del cementerio - Esperanza día x día 23 de mayo de 2020 - 3:33 PM

[…] “En Esperanza hay más de 35 comercios… Coronavirus: 718 contagios en el país, 4 en… Marcharán al Cementerio Municipal para pedir su apertura “Asumimos un rol de acompañamiento activo para con… Referentes del automovilismo […]

Comments are closed.