Inicio NoticiasLocales Marcha de silencio tras el doble crimen

Marcha de silencio tras el doble crimen

por jose

Conmovida, dolida, desencajada, María Eugenia Munarriz, aceptó el diálogo con Play TV. Es la hermana menor de Guillermo Munarriz, que fuera asesinado de cuatro balazos el pasado sábado 29 de octubre en una vivienda de J.J.Paso y Lehmann cuando se encontraba con Viviana Eberhardt, también baleada y luego fallecida.

 

La joven pidió la máxima condena para el asesino y dijo que marcharán para pedir justicia. Lo harán el próximo domingo 13 de noviembre a las 18 o 19 horas. Caminarán en silencio desde el frente del edificio municipal hasta la sede de la Unidad Regional XI de Policía. Invitan a familiares y amigos que quieran participar de la manifestación pública.

 

EL DETENIDO

 

Surgieron datos claves que complicarían la situación del único detenido por el caso. J.J.N. de 37 años. Asesorado por su abogado defensor el ingeniero se negó a declarar ante el juez Nicolás Falkenberg el miércoles cuando fue trasladado a Santa Fe.

 

Edición Uno anticipó en su edición de ayer que «La prueba para saber si sus manos tenían rastros de pólvora dio resultado positivo, varios vecinos lo vieron salir de la casa minutos antes que se descubra el hecho y en un intento por engañar a la policía arrojó parte de su vestimenta a un cesto».

 

 

Hasta ayer la vivienda donde sucedió el hecho seguía cerrada y con custodia policial y los hijos de la pareja de 8 y 11 años se encontraban en la vivienda de una tía en la localidad de San Jerónimo Norte.

 

La entrevista de Play TV con María Eugenia Munarriz.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JsYhGOqT3sQ[/youtube]

Tambien le puede interesar