Inicio Noticias Marcha de Inundados

Marcha de Inundados

por jose

Más de 2200 familias firmaron las declaraciones juradas que fueron aceptadas para el pago del Fondo de Reparación Solidario, dinero fijado por Ordenanza Municipal en el 5% del dinero recaudado en la administración local durante los años 2007, 2008 y 2009.

Ese dinero constituye un fondo de $ 3.638.000 cuya distribución ya fue fijada por un método acordado entre las autoridades de la gestión Meiners y los representantes de los vecinos inundados.

En declaraciones a Edición UNO Domingo el Secretario de Hacienda Néstor Ruben confirmó que esa es la cifra a abonar a los inundados y que en la cuenta del Banco de Santa Fe 257702 que se llama «Municipalidad Moratoria VUA» apenas hay $ 136.000.-

El funcionario integrante del «equipo técnico» de Ana Meiners confirma al mismo medio que le acercarán una propuesta a los inundados después de la marcha. Según versiones extraoficiales se propondría un pago en cuotas previo descuento de deudas.

Los integrantes de VUA saben que existe una reserva en el presupuesto 2010 y que «ya no hay más excusas» para cobrar ese paliativo en dinero que la propia Ana Meiners prometió cumplir en su campaña electoral.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario