Home NoticiasDeportes Marcelo Goux comenzó a trabajar en Belgrano de Sa Pereira

Marcelo Goux comenzó a trabajar en Belgrano de Sa Pereira

by juanmanuel

El primer equipo de Belgrano de Sa Pereira comenzó sus trabajos preparatorios para la temporada 2015 que comenzará a mediados de marzo.

A mediados de diciembre la dirigencia del «tricolor» confirmó la llegada del ex futbolista profesional Marcelo Goux para ocupar el cargo de Coordinador General de las divisiones mayores. Goux llegó a Sa Pereira junto al preparador físico Pablo Virgilio, quien trabajó en Colón de Santa Fe en distintas etapas, acompañando a técnicos como Pablo Morant y Mario Sciacqua y se destaca en 2014 su trabajo junto a Marcos «el Chino» Maidana en su etapa previa al combate de boxeo con Floyd Mayweather en Estados Unidos y en el segundo semestre del año fue preparador físico de Gimnasia de Jujuy.

El conjunto de Belgrano comenzó a entrenar después de las fiestas bajo la supervisión de Marcelo Pillón y Juan Carlos Flamenco y el pasado lunes se sumaron Goux y Virgilio.

En charla con la dirigencia de Belgrano, el preparador físico sostuvo: Al futbolista hay entrenarlo como tal y no como un atleta. Focalizo mucho el trabajo con pelota para evitar el endurecimiento. No se trata de correr por correr. Hay que hacer hincapié en lo físico orientado al jugador, que haya gestos, movimientos, llevarlo más hacia el lado de la idea de juego que pretende el director técnico», expresó Virgilio que junto a Marcelo Goux aportarán su vasta experiencia para llevar a Belgrano a un nivel superior de competencia deportiva y crecimiento humano.

Por su parte los dirigentes de Belgrano de Sa Pereira se encuentran en la búsqueda de refuerzos para sumar al plantel.

You may also like

Leave a Comment