Inicio NoticiasLocales Marcelo Cattáneo es el nuevo párroco en San José

Marcelo Cattáneo es el nuevo párroco en San José

por jose

Presidida por Monseñor José María Arancedo se realizó la ceremonia de posesión en la Parroquia San José. Además del nuevo sacerdote participaron el Superior Provincial de la Congregación del Verbo Divino y Eduardo Ebu que tiene como destino una comunidad mendocina. 

 

En coincidencia con la celebración de San Arnoldo Jannsen se realizó este domingo por la tarde la Santa Misa de toma de posesión del nuevo párroco de la comunidad San José de la ciudad de Esperanza.

 

La ceremonia fue presidida por Monseñor José María Arancedo, el Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, quien destacó el trabajo pastoral de Ebu y deseó todo el éxito para Cattáneo en su trabajo a partir de estas horas.

 

De la ceremonia también participó el Superior Provincial de la Congregación del Verbo Divino y un nutrido marco de fieles tanto de la parroquia San José como de la Cuasi Parroquia Inmaculado Corazón de María y las capillas Fátima y Guadalupe. También varias hermanas ciervas del Espíritu Santo que tienen una directa relación de trabajo con el Colegio San José.

 

El nuevo sacerdote agradeció el recibimiento y el apoyo de la comunidad esperancina en las primeras horas de haber arribado a la ciudad y planteó desafíos de trabajos compartidos.

 

Galería de Imágenes EDXD

 

Tambien le puede interesar