Inicio Noticias «Marcela sabía que él tenía otra mujer», aseguró su hermana

«Marcela sabía que él tenía otra mujer», aseguró su hermana

por jose

El viernes, a ella y a su hermana Rosana Chiaro les tomaron muestras de ADN para aportarlas a la investigación. Ese mismo día, habían encontrado manchas de sangre en un cuchillo y en las paredes del departamento de Paola Correa, quien sería la amante de Corral.

Mientras ambos permanecen detenidos, las hermanas de Marcela Chiaro quieren saber qué ocurrió con la mujer de 38 años. Nada se sabe de ella desde el lunes 13 de este mes. Primero, su marido realizó una denuncia por abandono de hogar. Cinco días después, puso al tanto de la situación a la familia de la mujer, quienes viven en Esperanza, provincia de Santa Fe. Y recién ese sábado hizo la denuncia por desaparición de persona.

Un vínculo tirante

Jaquelina definió a la relación de Marcela Chiaro y Luis Corral como «tirante» y contó que ella y su hermana preferían no hablarle del tema. «Él salía mucho de noche y las dejaba solas a mi hermana y a su beba», señaló.

Además, confirmó que el veterinario mantenía una relación amorosa con Correa. «Mi hermana sabía que él tenía otra mujer y que ella tuvo un bebé el 7 de diciembre pasado», contó.

Según el relato de Jaquelina, Marcela comenzó a sospechar de esta segunda relación cuando estaba embarazada, pero él le negaba todo. «A los dos meses que nació la nena, mi hermana se fue a Esperanza, pero después él (en referencia al veterinario) la buscó y la convenció de volver a Tucumán», detalló.

La mujer contó que Luis había llevado a Paola a la casa que compartían con Marcela y que la había presentado como una estudiante de veterinaria. «Mi hermana le daba clases de matemáticas, porque según él tenían esa materia en la carrera», recordó.

El viernes, la veterinaria de la pareja, en Villa Amalia, amaneció con pintadas en en aerosol. «Hacé aparecer a Marcela, asesino», decían los mensajes.

«Lo que pasa -explicó Jaquelina- es que los vecinos vieron que ella era muy buena y él no; y les daba bronca porque mi hermana trabajaba todo el día y él estaba siempre afuera. Dicen que la sometía», remarcó.

 

 

La Gaceta.

 

Notas relacionadas:

Detienen a la pareja de Chiaro y a una supuesta amante

 

Marchan en Tucumán para pedir por la esperancina Marcela Chiaro

 

 

Tambien le puede interesar