Home Destacadas Maratón y Tallarinada Bingo a beneficio del Hospice “La Piedad”

Maratón y Tallarinada Bingo a beneficio del Hospice “La Piedad”

by Ayelen

El Hospice “La Piedad” de Esperanza organiza como cada año sus tradicionales actividades a beneficio, con el fin de recaudar fondos que permitan el sostenimiento de la entidad.

 

La tradicional Tallarinada Bingo será la número 11 que se realiza con este objetivo y se hará en el salón del Colegio San José, por calle Videla, el 25 de agosto a mediodía. El costo es de 250 pesos mayores y 150 pesos los menores.

 

Uno de los voluntarios de la institución, Cristian Buiani, indicó a la CSC Radio que “habrá servicio de buffet donde se podrá comprar bebidas y postres y es necesario que cada comensal lleve sus cubiertos” y resaltó que “los fideos son de la familia Galetti que como cada año hace su aporte con la institución”.

 

Explicó que “durante todo el almuerzo hay sorteos, paralelos a los bingos, y además hay tres sorteos de bingos con muchos premios que los comercios de la ciudad han ido donando”. “La idea es que cada uno se pueda ir con algo ese mediodía”, destacó.

 

Maratón solidaria

 

Por otra parte, el 29 de septiembre será la segunda edición de la maratón “Dejá tu huella por el Hospice”, que es una carrera con tres modalidades: 10 km y 5km, para aquellos que ya corren, y para quienes no corren la caminata de 3km.

 

El punto de salida y llegada es en Plaza San Martín y las inscripciones ya se pueden realizar en la sede del Hospice durante todo el día y por internet en carrera.com.ar/Hospice.

 

La inscripción incluye una remera técnica, una medalla finishner, hidratación durante todo el recorrido, un chip con control de tiempo, una bebida isotónica al llegar, frutas, espectáculo y demás. En agosto el costo para los 5 km es de 350 pesos, y de 400 pesos para la carrera de 10km, y el mes próximo se incrementa en 50 pesos en cada una de las modalidades, y para caminar el costo es de 150 pesos.

 

You may also like