Inicio Noticias Manos Emprendedoras llegan a la plaza de Sauce Viejo

Manos Emprendedoras llegan a la plaza de Sauce Viejo

por jose
El Centro Comercial Industrial y Agropecuario de Sauce Viejo organiza para este sábado 16 de marzo el encuentro Manos Emprendedoras, una actividad que se encuadra en la estrategia del Centro Comercial a Cielo Abierto Vía Sauce, que cuenta con el auspicio de la Comuna de Sauce Viejo.
Expondrán en la plaza B. Rivadavia más de 50 artesanos y emprendedores de diferentes rubros, habrá grupos musicales, gastronomía y la deliciosa cerveza artesanal que marcó un hito en febrero cuando se realizó el primer Encuentro de Cerveceros Artesanales.
“El objetivo de este segundo evento del año es hacer un homenaje a las artesanas y emprendedoras en el Mes de la Mujer. Sabemos que muchos hombres acompañan este movimiento de gente que produce cosas muy buenas, pero hoy queremos valorizar el esfuerzo de ellas” explicó Julio Cauzzo, presidente del Centro Comercial de Sauce Viejo.
La actividad -con entrada libre y gratuita- comenzará a las 20 en la Plaza Bernardino Rivadavia, en el centro de la localidad. Grupos musicales de folklore acompañarán la propuesta, con servicio de comidas, cerveza artesanal y sorpresas para los visitantes. “Siempre hacemos algún sorteo de los comercios adheridos al Centro Comercial a Cielo Abierto” anticipó el dirigente.
Este Encuentro Manos Emprendedoras tiene como antecedente inmediato el primer evento del año del Centro Comercial Abierto. Junto a emprendedores de un sector en auge como al cerveza artesanal, se logró una concurrencia masiva en el mismo escenario de la localidad, dando una pauta de la importancia que adquirió no sólo esta estrategia sino además el posicionamiento turístico de Sauce Viejo.
El Centro Comercial a Cielo Abierto de Sauce Viejo surge a instancias del Centro Comercial local, interesado en replicar la experiencia de otras ciudades o pueblos del país. La iniciativa encontró eco en la Comuna de Sauce Viejo, que conformó una mesa de trabajo conjunto con profesionales de CAME a fin de establecer un plan de trabajo con la puesta en valor urbanístico de tres áreas: histórico cultural en la Ruta Nacional Nº 11, cívico comercial (plaza del pueblo) y turístico recreativa (zona del camping y Balneario Don Roque).

Tambien le puede interesar